Quién soy?

Me llamo Lorena Cervera, recientemente he entrado en la treintena, vivo cerca de Barcelona y soy de Valencia. Tengo un rincón en el mundo, cerca de las montañas, donde me encanta perderme. Soy dormilona, pero eso no impide que casi siempre llegue antes de la hora a las citas. Me fascina la sensación de ponerme delante de un folio en blanco o de una pantalla de ordenador. A partir de ahora, lo que derive de esa sensación lo compartiré por aquí. Me gusta comunicar. Por ello estudié Periodismo. Creo que las cosas importantes las transmito mejor escribiendo que hablando, pero en buena compañía y con tiempo, puedo pasarme horas y horas hablando. Aunque existe una excepción; si hablamos de deporte o comunicación, entonces pueden pasar meses incluso años.

Crecí en un pueblo pequeño, algo que creo que forja carácter. Tengo fobia a los reptiles y no he visto en mi vida una peli de miedo. Algunas las he escuchado pero siempre sin mirar. Me encanta leer, aunque a veces necesito que pase un tiempo sin abrir un libro. Puedo pasarme toda una tarde escuchando música y suele ser normal que, gracias a mi esquizofrenia musical, acabe tarareando cualquier tema de Quique González, Madonna, Pastora o Antonio Vega. Siempo llevo el iPod encima. Soy inclasificable en los gustos musicales.

Poseo gran habilidad en hacer maletas en menos de cinco minutos y a veces sufro ataques de risa. Si pudiera ser un estado sería la curiosidad, me encanta conocer cosas, lugares y personas tanto que a veces me pierdo en los detalles. Pero por encima de todo me considero muy afortunada por la gente que me rodea, mis amigos son pocos y mi familia es pequeña, pero no me importa, ellos son mi mejor patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>