Aquí comienza Fuga de Ideas

La fuga de ideas es un trastorno de la velocidad del pensamiento caracterizado por un flujo incesante de asociaciones, de modo tal que el pensamiento cambia de tema de manera constante y sin motivo.

Ese concepto tan “técnico y formal” es el elegido para dar nombre a esta pequeña ventana al mundo, a este blog. Con él intentaré reflexionar sobre ese “flujo incesante de asociaciones” que despiertan en mí  la necesidad de escribir. Con Fuga de Ideas pretendo dar forma a los temas que llaman mi atención, siempre con el compromiso de hacerlo de forma sencilla y divertida.

Imagino que gran parte de ese contenido trazará algún esbozo de mi personalidad, por ello será fácil encontrar textos sobre deporte, cultura o comunicación 2.0. Es ahí donde entra en juego aquello de “pensamientos que cambian de tema de manera constante y sin motivo”. Intentaré al máximo ser estructurada y ordenada para que este blog sea ameno y no pierda sentido. Queda dicho por escrito, otra cosa será conseguirlo.

Y hasta aquí la teoría. Si todo lo anterior no te convence, tranquil@, sólo pretendo que FUGA DE IDEAS sea un pretexto más para aprender, compartir y en definitiva, para comunicarnos. Aquí comienza una aventura. Espero poder compartirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>